En esta Era del Social Media en
donde las Redes Sociales es donde las marcas deben de estar y la
presencia en ellas es importante, también se genera un Branding
positivo o Negativo para las mismas. Las marcas han aprovechado esto
y tratan de estar en todas las redes sociales en las cuales se
concentran los usuarios por medio de los ordenadores, dispositivos
móviles y tabletas. Esta infografía representa la importancia del
Branding en las Redes Sociales así como el comportamiento de los
usuarios con las marcas.
Construir marca en redes sociales es el gran reto de los encargados del marketing de
una empresa, con la llegada de Facebook,
Twitter, YouTube y últimamente Google+ el Branding tal como lo conocemos se ha transformado.
Los detalles de la investigación se basa en 7 puntos:
- Conocer las redes sociales con más usuarios en el mundo.
- Nos indica en que porcentaje los usuarios de Facebook y Twitter interactúan con las marcas.
- Vas a ver los sentimiento positivos o negativos que generan las marcas.
- Conocerás en que porcentaje las personas suelen hacer “Me gusta” sobre las marcas en Facebook.
- Muestra tres tipos de personas y sus gustos frente a lo que hacen en redes sociales.
- Este es un punto crucial, puedes ver qué es lo que prefieren los usuarios de redes sociales de una marca, gana ampliamente los cupones y descuentos frente a las noticias o novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario