27 abril 2012

Convención 2011 AEBRAND

Para darnos cuenta de la magnitud e importancia del Branding, aquí tenemos un claro ejemplo de la importancia que se da no sólo en las empresas, sino que se crean organismos y convenciones que ayudan a su promoción y difusión como parte clave del organismo empresarial.


logo


La Asociación española de Empresas de Branding organiza el 1er foro AEBRAND para tratar las últimas tendencias y acontecimientos que rodean el mundo de las marcas.


De la mano de relevantes expertos, estudiaremos algunas oportunidades y retos que afrontan nuestras marcas en la actualidad, dando respuestas específicas en el ámbito del branding.
Madrid 15 de junio, a las 11:00 h


Círculo de bellas artes, sala Ramón Gómez de la Serna


Solicitud de información: info@aebrand.org


Sobre AEBRAND


AEBRAND, Asociación Española de Empresas de Branding es la asociación referente y más importante de compañías especialistas en branding en España.
Nace como iniciativa de 17 destacadas compañías de Branding que comparten una misma filosofía y visión del branding, su necesidad, su potencial y oportunidades de gestión para todos.


AEBRAND agrupa las empresas con sede en España más relevantes del país
y cuya actividad principal (Core Business) es el branding en cualquiera de sus manifestaciones, prácticas y modalidades.


AEBRAND esta orientada a instituciones, estamentos y órganos públicos
ó privados, foros, asociaciones, comunidad académica, clientes, empresas, comunidad académica y a la sociedad.

Representar, promover, posicionar y defender la actividad del branding como disciplina profesional y gestora de la marca, como activo intangible de enorme valor, como ventaja competitiva, como factor de innovación y de futuro para nuestras empresas y para nuestra economía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario