Para darnos cuenta de la magnitud e importancia del Branding, aquí tenemos un claro ejemplo de la importancia que se da no sólo en las empresas, sino que se crean organismos y convenciones que ayudan a su promoción y difusión como parte clave del organismo empresarial.

La Asociación española de Empresas de Branding organiza el
1er foro AEBRAND para tratar las últimas tendencias y acontecimientos que
rodean el mundo de las marcas.
De la mano de relevantes expertos, estudiaremos algunas oportunidades y retos
que afrontan nuestras marcas en la actualidad, dando respuestas específicas en
el ámbito del branding.
Madrid 15 de junio, a las 11:00 h
Círculo de bellas artes, sala Ramón Gómez de la Serna
Solicitud de información: info@aebrand.org
Sobre AEBRAND
AEBRAND, Asociación Española de Empresas de Branding es la
asociación referente y más importante de compañías especialistas en branding en
España.
Nace como iniciativa de 17 destacadas compañías de Branding que comparten una
misma filosofía y visión del branding, su necesidad, su potencial y
oportunidades de gestión para todos.
AEBRAND agrupa las empresas con sede en España más
relevantes del país
y cuya actividad principal (Core Business) es el branding en cualquiera de sus manifestaciones,
prácticas y modalidades.
AEBRAND esta orientada a instituciones, estamentos y órganos
públicos
ó privados, foros, asociaciones, comunidad académica, clientes, empresas,
comunidad académica y a la sociedad.
Representar, promover, posicionar y defender la actividad
del branding como disciplina profesional y gestora de la marca, como activo
intangible de enorme valor, como ventaja competitiva, como factor de innovación
y de futuro para nuestras empresas y para nuestra economía nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario